EDP sortea en Facebook 63 entradas dobles para la Feria de Muestras de Asturias

edp news

Pabellón FIDMA

EDP sortea en Facebook 63 entradas dobles para la Feria de Muestras de Asturias

Wednesday 03, July 2019

Bajo el hashtag #AlaFIDMAconEDP, la energética se anticipa un mes a la inauguración para que los más fieles a la cita ferial asturiana consigan su entrada gratis

El año pasado fue la primera ‘scape room’ energética, la Casa de Escape EDP, la que protagonizó el pabellón de la energética en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, FIDMA. En las redes sociales de EDP, los seguidores compartieron fotografías de sus “herencias” feriales, en línea con la campaña de EDP ‘Herencias’, que invitaba a elegir la energía que quieres para tu casa. Las redes sociales se llenaron de estas particulares herencias: desde ‘merchandising’ de los años noventa a fotos del clásico bocadillo de calamares, para conseguir una de las entradas que la energética destinó al público de sus perfiles sociales. 

Este año, y con motivo de las 63 ediciones que cumple la FIDMA, EDP sorteará 63 entradas dobles, una por cada edición, entre aquellos que cuenten su experiencia en la que consideren la mejor edición de la feria y mencionen a la persona que los acompañaba. El mensaje debe contener también el hashtag #AlaFIDMAconEDP y el usuario, seguir al perfil de Facebook de EDP España
Esta promoción comienza exactamente un mes antes de la apertura de la Feria de Muestras de Asturias, es decir, el miércoles 3 de julio de 2019, por lo que los más aficionados a la feria podrán asegurarse la visita antes que nadie. El 10 de julio, EDP publicará en sus redes sociales el nombre de los 63 ganadores de este sorteo.

EDP lleva más de 100 años siendo la energía de los asturianos. En los últimos 63, ha visto nacer y crecer a la FIDMA y es uno de los pabellones de referencia de esta cita. Consulta las bases legales del sorteo.