EDP reconoce la implicación y el compromiso con la Prevención y el Medio Ambiente

Friday 10, July 2015

Más de 30 empleados de EDP y las empresas Instalaciones Eléctricas Sanvicentey Pronor han sido reconocidos esta mañana en los premios anuales de Prevencióny Medio Ambiente que organiza EDP. Los premios fueron entregados por MiguelStilwell de Andrade, consejero delegado de EDP en España, en la sedecorporativa de la compañía en Oviedo.

Ambas áreas de la compañía mantienen un encuentro anual en el que reconocenla dedicación y el esfuerzo tanto de los empleados como de las empresascolaboradoras en los ámbitos de la prevención y el  medio ambiente. En el acto se entregan premiosa título individual y colectivo, así como una mención especial a esas empresas.

Los premios de Prevención de Riesgos Laborales, en su decimosexta edición,recayeron en Enrique Pérez y Xabier Nazabal, ambos a título individual. El áreatambién reconoció el compromiso del equipo que ha implantado en la compañía unaherramienta de gestión documental para las empresas colaboradoras.Instalaciones Eléctricas Sanvicente y Pronor fueron las empresas que recibieronla mención especial de este año.

En la decimosegunda edición de los premios de Medio Ambiente se reconoció,a título individual, a Santiago González y Susana Rico. El premio colectivo fuepara el grupo de coordinadores ambientales y auditores internos que participanactivamente en el mantenimiento de los sistemas de gestión ambiental ISO 14001en las instalaciones certificadas de la compañía.

EDP

EDP es un grupo energético internacional líder encreación de valor, innovación y sostenibilidad. Forma parte de Dow JonesSustainability Indexes (World y STOXX) y es además líder mundial en energíarenovable.

En España, EDP es una compañía de referencia enel mercado energético, presente en la generación, distribución ycomercialización de energía eléctrica y gas con una cartera de más de dosmillones de clientes en todo el país.

EDP es líder en gas en Cantabria y País Vasco, asícomo en Asturias, donde también es el operador eléctrico de referencia.